Llámenos: 01(722)242-6497 y 01(722)242-6498
Síguenos:
¿Cómo elegir el asilo de ancianos?

¿Cómo elegir el asilo de ancianos?

¿Cómo elegir el asilo de ancianos o Residencia para adultos mayores?
¿Cómo escoger el lugar adecuado para nuestros padres o abuelos?

A veces, las decisiones sobre en dónde se le pueden brindar los cuidados necesarios a nuestros abuelos o padres requieren de acción inmediata, por ejemplo, cuando una lesión repentina requiere un nuevo plan de cuidados. Otras veces, la familia tiene cierto tiempo para buscar el asilo de ancianos (residencia para adultos mayores), el mejor lugar que le brinde los cuidados necesarios a un familiar de edad avanzada.

Doña Marcela ha vivido en su hogar por 33 años. Incluso después que su marido muriera hace 3 años, ella había podido valerse por sí misma. Recientemente se fracturó la cadera y ahora necesita una andadera para movilizarse. A la edad de 85 años, ya no puede estar sola en la casa. Sus hijos están deliberando ahora sobre la mejor manera de ayudarle a su madre a encontrar un cuidado adecuado.

¿Qué son los asilos de ancianos?

Los asilos de ancianos, conocidos también como establecimientos de cuidados especializados o residencia para adultos mayores, son lugares para personas que no necesitan estar en un hospital pero ya no pueden ser cuidadas en su propio hogar.

Esto puede incluir personas con lesiones críticas o enfermedades serias, o aquellas que necesitan cuidados después de una cirugía. En Residencia El Nevado, como en la mayoría de los asilos de ancianos tienen ayudantes y enfermeros especializados disponibles las 24 horas del día. Siendo la mejor opción en las cercanías de Toluca para usted o para un miembro de su familia.

¿Cómo elegir el asilo de ancianos?

Elegir el asilo de ancianos como un hospital. Este tipo de asilo de ancianos a menudo está organizado como un hospital. Los miembros del personal brindan asistencia médica, así como terapia física, del habla y ocupacional. Puede haber una estación de enfermeros en cada piso. Como regla general, una o dos personas viven en un cuarto. Algunos asilos de ancianos permiten que las parejas vivan juntas. Las cosas que hacen que un cuarto sea especial, como fotos de la familia, a menudo son bien recibidas.

Elegir el asilo de ancianos como un hogar de familia. Estos establecimientos están diseñados para que funcionen más como un hogar de familia y las rutinas diarias no están fijadas. Los equipos formados por el personal y los residentes tratan de crear un ambiente relajado. A menudo las cocinas están abiertas para los residentes, las decoraciones crean un sentido hogareño y a los miembros del personal se les anima a desarrollar relaciones con los residentes.

Elegir el asilo de ancianos como una combinación de ambos. Algunos asilos de ancianos combinan las unidades que funcionan como un hospital y aquellas que funcionan como un hogar de familia.

Muchos asilos de ancianos tienen médicos que visitan a los pacientes en la propia localidad. En otros asilos de ancianos, los pacientes van al consultorio del médico. Los asilos de ancianos algunas veces tienen áreas separadas llamadas “Unidades de Cuidados Especiales” para aquellas personas que tienen problemas serios de la memoria, como demencia.

La Residencia para Adultos Mayores “El Nevado” está ubicada a unos minutos de la ciudad de Toluca, en Camino Viejo a San Juan de las Huertas número 110, en el Poblado de San Juan de las Huertas, Municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Para informes y citas llámenos al 01(722)242-6497 ó 01(722)242-6598

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *