Llámenos: 01(722)242-6497 y 01(722)242-6498
Síguenos:
¿Qué puedes regalar a tus abuelos esta Navidad?

¿Qué puedes regalar a tus abuelos esta Navidad?

Se acercan fechas de familia y alegría. Momentos para compartir y regalar. Seguramente ya tienes muchas de las compras para Navidad. No obstante, existen personas a las que nunca sabemos qué regalar, por ejemplo nuestros padres o abuelos. Si estás en esa situación, te damos unas claves para saber qué puedes regalar a tus abuelos esta Navidad.

1. Lo primero que tenemos que tener claro es que nuestros abuelos no mirarán el precio económico. Las personas mayores valoran mucho más el detalle, el cariño y el reconocimiento. Evidentemente no vamos a comprar cualquier cosa por muy barata que sea. No obstante, podemos relajarnos en cuanto al factor económico se refiere.

2. Teniendo en cuenta el valor sentimental que nuestros abuelos dan a los regalos, quizá una buena opción sea regalar algo hecho por nosotros mismos. Los más pequeños pueden optar por un dibujo personalizado. Los más mayores pueden hacer desde una fotografía de estudio enmarcada hasta la customización de terminados objetos como tazas, cojines o bolsos.

3. Además del detalle emotivo, que siempre gustará a nuestros abuelos por Navidad, lo cierto es que existen otros regalos que pueden ser ideales para las personas mayores. Por ejemplo, podemos optar por juegos de mesa. Los mantendrá activos durante bastante tiempo, disfrutando de juegos de ayer y hoy como las cartas, el parchís o el dominó. Seguro que luego lo agradecerán cuando se reúna toda la familia a disfrutar de ese estupendo regalo.

4. Otra opción muy interesante es hacerlos sentir jóvenes. Podemos para ello regalar un cambio de look. Desde una sesión de peluquería y maquillaje, pasando por una auténtica experiencia en un spa. El mundo del bienestar puede ser todo un lujo para las personas más mayores.

5. Si a nuestros abuelos les gusta leer, es una buena solución fomentar e incentivar esta lectura. Así, podemos fijarnos bien en sus gustos literarios y conseguir un buen arsenal de libros para que mantengan su mente activa.

6. También podemos regalar productos para el aseo como colonias, cremas, cosméticos, jabones, etc. Además, también existe la posibilidad de comprar regalos que usen en el día a día como unas buenas pantuflas o una bata.

7. Por último, aquellas personas que cuenten con mejor economía, pueden optar por regalar un viaje a sus abuelos. Seguro que no esperan este detalle y se sentirán muy contentos y agradecidos. Además, si podemos realizar un viaje todos en familia mejor que mejor. No olvidemos que lo que más les llena a ellos es, precisamente, esos momentos de reunión.

Por último, siempre ten presente que no existirá mayor regalo que el de un abrazo, una buena charla y la atención que pongas a tus padres o abuelos durante los últimos años que vivan la Navidad.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *