Nosotros

La Residencia para Adultos Mayores ”El Nevado”, es el lugar donde nuestros residentes  disfrutan y celebran la tercera edad, garantizando un ambiente de armonía, tranquilidad, diversión, bienestar, convivencia y seguridad, dentro de una comunidad que comparte vivencias, necesidades y los mismos intereses.

¿Por qué elegirnos?

Por ubicación

“El Nevado”, la Residencia para Adultos Mayores está ubicada a unos minutos de la ciudad de Toluca, en Camino Viejo a San Juan de las Huertas número 110, en el Poblado de San Juan de las Huertas, Municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Por nuestra misión

Nuestra misión es atender las necesidades de los adultos mayores, brindándoles la oportunidad de vivir en un ambiente familiar, cálido, humano, seguro, confiable, donde tengan una feliz y placentera calidad de vida.

Por nuestra visión humana

Tenemos como visión, ser una residencia para adultos mayores que se distinga por proporcionar la excelencia de los residentes y de reconocida calidad humana con la que se desempeñan todas las actividades y cuidados  que ofrecemos.

Testimonios

Opiniones sobre Residencia El Nevado

El lugar es confortable, tranquilo y muy adecuado para que tus abuelos se mantengan contentos.

I have been looking for someone that could deliver an amazing massage. You are absolutely fantastic, knowing exactly what I need. Thank you!

Alexis Adams

Thank you so very, very much!!!I was in pain in my neck, right shoulder, and back for three whole months.I feel so much better. Thank You!!!

Glen Welch

¿Le gustaría conocer la Residencia El Nevado?

Póngase en contacto con nosotros al 01(722)242-6497 y con gusto agendaremos una cita con usted.